08 octubre 2012

Codigo Promocional VUELING

Vueling y British Airways han llegado y han cerrado por fin un acuerdo que permitirá que todos los pasajeros de Bilbao que vuelen a Londres-Heathrow podrán conectar  a la red de destinos que tiene la compañía británica en los cinco continentes desde su aeropuerto principal de una manera totalmente directa, así lo ha explicado Vueling. También es posible la adquisición de los códigos promocionales de Vueling

Este acuerdo también favorecerá la llegada al aeropuerto de Loiu de los pasajeros internacionales procedentes de varias ciudades diferentes de todo el mundo vía Londres-Heathrow y enlazando con las conexiones que Vueling tiene hacia Bilbao desde el aeropuerto.


Ya es posible comprar billetes con algunas ventajas, como la de adquirir todas las tarjetas de embarque en el aeropuerto de origen y también de facturar las maletas en el aeropuerto de salida y no tener que recogerlas hasta aterrizar en el destino final.

Y es que el aeropuerto de Bilbao es el segundo destino que tiene más pasajeros en conexión de Vueling.

En el año 2016, Vueling transportó con destino o con origen a Bilbao alrededor de 50.000 personas que a su vez hicieron escala en el aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Hasta la fecha ya han volado más de 25.000 personas en conexión a destinos como Florencia, Marrakech, Touluse, Roma, Nantes, Munich, Brest, Dubrovnik, los Fiordos Noruegos (Stavanger) o Estocolmo, motivos suficientes que hacen creer que en este año 2014 se llegue a superar y bastante, la cifra del pasado año 2013 en lo que se refiere a pasajeros en conexión desde el aeropuerto de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario