Exclusividad y diseño de hoteles en París

París tiene un poder de atracción sin igual, uno nunca se llega a cansar de París. Si no la has conocido todavía, no puedes dejar de visitarla y si ya has estado, seguro que quieres volver.

Y para ello que mejor que viajar a París e instalarse en un hotel boutique de diseño?? Es una forma ideal de combinar la elegancia de París con una estancia única y exclusiva.

Los hoteles boutique son unos establecimientos pequeños, que no superan las 100 habitaciones normalmente y que ofrecen un servicio personalizado y un trato muy exclusivo, oponiéndose de esta manera a las grandes cadenas hoteleras. Son hoteles alternativos, independientes y carismáticos... se caracterizan sobre todo por una decoración personalizada y elaborada de las áreas comunes y también de las habitaciones, adoptando a menudo unas temáticas concretas.

París tiene facetas para todos los gustos, y lo mismo sucede con estos hoteles boutique. Podrás alojarte en un hotel romántico cerca del Sena o en un hotel de estilo vintage junto a la Ópera, o en un hotel moderno junto a las mejores galerías de arte, o relajarte en un hotel íntimo en Montmartre. 

Si eres de los que prefieren alojarse en un hotel con trato personalizado y carismático, los hoteles boutique son los tuyos.

Montmartre es el barrio bohemio por excelencia de París y el Chat Noir Design Hotel 3 tres estrellas es una opción ideal para alojarse en Pigalle, a los pies de la colina del Montmartre.

Comentarios

Entradas populares