28 enero 2013

Código Descuento HERTZ

Si lo que está buscando es la mejor relación calidad - precio lo encontrará en Hertz, ya que los excelentes precios que ofrecen no comprometen en absoluto la calidad del servicio.

Directamente desde la página web de Hertz podrá contratar el servicio que más le convenga con la garantía de saber que contrata las mejores tarifas en línea y el mejor servicio. Y además aprovechando los códigos promocionales que ofrece Hertz a sus clientes internautas.

Son muchas las ventajas que se obtienen en Hertz con sus reservas además de las ya mencionadas, obtendrás beneficios exclusivos como Puntos Gold Plus Rewards con los que podrás ganar puntos y obtener alquileres gratuitos por todo el mundo, Milas de Viajero Frecuente, servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana a diferencia de otras compañías que solo atienden en días laborales y con un horario reducido.

Podrá pagar con tarjeta de crédito sin ningún tipo de comisiones, podrá modificar la reserva de forma gratuita e incluso tiene la posibilidad de pagar el alquiler en línea o en el momento de la recogida del vehículo.

Hertz está tan seguro de ofrecer el mejor precio que si encuentra una tarifa más reducida por el mismo servicio contratado en Hertz se le igualará al precio más bajo y se le devolverá la diferencia. No busques más y haz la reserva del coche que necesites con Hertz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario