Quién conoce a Hedi Slimane

Como por obra de la mismísima Campanilla, los astros se han dejado ver en el firmamento de la moda esta primavera. 

En su versión más artística, han acentuado el aire dramático de los bailes de salón en los que se han inspirado Viktor & Rolf para sus propuestas.

Se han posado como meteoros monocromáticos en las solapas de los ángeles negros del rock de los 70 de Hedi Slimane. También ha hecho lo propio Women'Secret, que ha vuelto su mirada a los 80 para recordarnos cómo nos conmovió Jennifer Beals a ritmo de coreografía en la película de Adrian Lane Flash Dance. 

Y Biba, la mítica marca de los 60 de reciente reaparición, ha querido elevarlas a las alturas de sus plataformas astronómicas de aire setentero. Incluso han hecho brillar aún más el encanto imaginativo de aire folk de Anna Sui vistiéndose de strass. Protagonistas indiscutibles allá donde vayan, han volado por todas estas tendencias para demostrar que, a la hora de dejar un rastro luminoso como si el de un cometa se tratase, los ingredientes mágicos son descaro, ritmo y polvo de estrellas.

Borsalinos, corbatas y gemelos están de moda. Mujeres como Diane Keaton llevan años utilizándolos para simbolizar la independencia y fortaleza femeninas. Folli Follie ha creado este elegante cronómetro de la línea Trendy, en acero y correa de poliuretano térmico, para dar personalidad a cualquier básico de armario. Su precio es de 220 euros. Todo un ejercicio

Milla Jovovich, actriz y modelo aficionada al estilo vintage, y su socia Carmen Hawk han diseñado la colección Jovovich & Hawk para Mango, de edición limitada. Minivestidos de líneas muy definidas, típicos de los 60, conviven con otros más románticos de corte imperio y estampados delicados. Una opción más que interesante para disfrutar del retro sin tener que ir de mercadillos.

Comentarios

Entradas populares